ACEITE DE OLIVA GOLD GOURMET

Aceite de Oliva QUAMTRAX idel para darle un toque especial a tus alimentos

El Aceite de Oliva Gold Gourmet de Quamtrax Nutrion en aerosol contiene 250 ml del mejor aceite de oliva 100% virgen extra con un sabor totalmente natural.

Es un producto rico en vitaminas, bajo en calorías, con el que conseguirás que ningún alimento se pegue al cocinarlo, ideal para cocinar sin grasas e imprescindible para llevar una dieta sabrosa y saludable pero baja en grasas.

El aceite de oliva es un alimento imprescindible en cualquier dieta saludable, el problema está en las calorías que aporta y que su dosificación resulta muy difícil en algunas ocasiones. Gracias al Aceite de Oliva Gold Gourmet este problema se ha solucionado ya que se trata de un aceite bajo en calorías y muy fácil de dosificar ya que con una pulsación de 1 segundo consigues 1,5 gramos del mejor aceite que te aportar la ridícula cantidad de 14 calorías.

Se acabaron las excusas para no tomar un alimento tan valioso. Con el Aceite de Oliva Gold Gourmet podrás tomar aceite sin echar a perder tu dieta. Es un producto ideal para todas aquellas personas comprometidas que buscan una cocina baja en calorías pero sabrosa al mismo tiempo. Perfecto para la mejor cocina mediterránea.

El aceite de oliva virgen extra es el más natural de todos los aceites por su alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición.

El Aceite de Oliva Gold Gourmet contiene auténtico zumo de aceitunas sanas completamente natural, y es elemento fundamental para nuestro organismo.

Son múltiples los efectos beneficiosos para el organismo destacando ente ellos:

Aparato circulatorio: Ayuda a prevenir la arterioesclerosis y sus riesgos.

– Aparato digestivo: Mejora el funcionamiento del estómago y el páncreas.

– Piel: Protege y tonifica la epidermis.

– Sistema endocrino: Facilita las funciones metabólicas.

– Sistema óseo: Colabora en la absorción del calcio y la mineralización.

Llega la hora de comer, para mantener a raya las calorías y utilizar la cantidad EXACTA de aceite utiliza nuestro aceite de oliva en spray. Ya disponible en PuntFitness Bcn