ADILUT

ADILUT: QUEMADOR + DIURÉTICO

AHORA EN PROMOCIÓN: ANTES A 32,00 AHORA  22,90

  • Liberación y degradación de la grasa
  • Aumento del metabolismo
  • Efectivo complejo de diuréticos y depurativos.
  • Transporte de las grasa a las mitocondrias.
  • Reducción de los niveles de Cortisol.

ADILUT aparte de ser un quemador de grasa, transportador de la misma y un eficaz diurético, nos garantiza que el metabolismo va a estar activo para poder realizar estas acciones descritas con mucha más rapidez y lo más importante, activa el metabolismo de forma que aparte de quemar más grasa y perder más líquidos, no facilita inmunizarse fácilmente al producto ni a la dieta. Uno de los termógenicos difíciles para inmunizarse a sus efectos.

ADILUT ataca a la grasa y al volumen corporal ocasionado por la retención de líquidos. Con la contribución de sus 3 aceleradores metabólicos logra un metabolismo muy activo para potenciar al máximo la pérdida de grasa y de volumen corporal (grasa y líquidos retenidos).

El extracto de Nuez de Cola, extracto de Hierba Mate y el extracto de Sauce Blanco degradan las grasas para ser aprovechadas como energía por el organismo una vez transportadas.

La Acetil L-Carnitina, mucho más efectiva que la L-Carnitina Tartrato convencional, transporta la grasa de forma más efectiva y rápida. Reduce los niveles de Cortisol (hormona de la fatiga), segregada en más cantidad en dietas más ajustadas en calorías y grasas. Con ello proporciona energía incluso con una dieta pobre en carbohidratos. Una cantidad elevada de esta hormona podría ralentizar la pérdida de grasa.

El complejo de diuréticos de alto espectro compuesto por el extracto de Cola de Caballo, extracto de Diente de León, extracto de Ortosifón y extracto de Hierba Mate, van a proporcionar una potente eliminación de líquidos y toxinas. Con ello una importante cantidad de volumen corporal y una pérdida mucho más acentuada aún en las zonas localizadas de estas acumulaciones.

Por otra parte los aceleradores metabólicos; el extracto de Guggul con alta concentración de Guggulterones, el extracto de Fucus Versiculosus y la Acetil L-Tirosina, consiguen acelerar el metabolismo para que este consiga un consumo de energía mucho más elevado incluso en las horas del día que de forma natural se ralentiza. Podemos lograr un metabolismo plenamente activo las 24 horas del día sin perder el sueño, logrando perder grasa incluso durante la fase nocturna del día.