vegetarian bcaa

Bcaa para Veganos 200 tabs

Obtenido a partir de fuentes vegetales y enriquecido con vitaminas B2 y B6, BCAA de MyVegies es apto para veganos y vegetarianos, favoreciendo la producción de energía entre otros efectos beneficiosos.

Vegetarian BCAA de MyVegies presenta una fórmula científicamente comprobada de BCAA en una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, enriquecida convitaminas B6 y B2.

BCAA: ¿Cuál es su importancia?

Los aminoácidos de cadena ramificada son compuestos esenciales debido a que el organismo no consigue sintetizarlos por sí mismo y sólo pueden obtenerse a partir de la alimentación o la suplementación. El grupo de los BCAA está formado por tresaminoácidos: la leucina, la valina y la isoleucina. Estas sustancias constituyen el 35%-40% de las reservas orgánicas de aminoácidos esenciales y representan el 14%-18% de los aminoácidos presentes en el tejido muscular, de ahí que resulten fundamentales para los deportistas.

Vegetarian BCAA de MyVegies está elaborado exclusivamente a partir de una fuente vegetal: el maíz. Esta particularidad sitúa a Vegetarian BCAA de MyVegiesen una categoría propia. De hecho, la mayoría de las fórmulas de BCAA disponibles en el mercado contienen parcial o, incluso, totalmente aminoácidos extraídos de plumas de pato y cabello humano, haciendo aún más difícil que culturistas y otros deportistas veganos y vegetarianos puedan satisfacer sus necesidades más exigentes. El departamento de control de calidad de MyVegies garantiza que todas las unidades producidas cumplen con los estándares más rigurosos. El maíz es una fantástica fuente alimenticia que contiene aminoácidos esenciales, incluyendo isoleucina, valina, y, muy especialmente, leucina. Por todo ello, este producto deMyVegies es, sin lugar a dudas, la elección ideal para veganos y vegetarianos.

Enriquecido con vitaminas

Vegetarian BCAA de MyVegies está enriquecido con vitaminas B2, también denominada riboflavina, y B6 o piridoxina. Estos micronutrientes resultan fundamentales para optimizar la salud y el bienestar general.

Las vitaminas B2 y B6 pertenecen al complejo B. Al ser hidrosolubles, no se almacenan en el cuerpo, por lo que deben reponerse con mayor frecuencia. Todas las vitaminas del complejo B potencian el metabolismo energético, facilitando la conversión de los alimentos en combustible por parte del organismo. Asimismo, contribuyen al funcionamiento idóneo del sistema nervioso.

Las vitaminas B2 y B6 son especialmente importantes para los deportistas y las personas que realizan ejercicio físico con regularidad, ya que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Principales beneficios de Vegetarian BCAA de MyVegies:

  • Proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina.
  • Enriquecido con vitaminas B2 y B6.
  • Potencia la producción energética.
  • Elaborado exclusivamente a partir de fuentes vegetales.
  • Sin ingredientes modificados genéticamente.
  • Producto apto para veganos y vegetarianos.
  • Envasado con materiales reciclables.

Ya disponible en Puntfitnes Bcn