big-bg-300g-pina

B&G BIG ( Aminoácidos – BCAA’s + Glutamina Sabor Piña )

B&G de Big es una combinación ideal de BCAA’s con un ratio de 8:4.4 y glutamina KYOWA que actúan en sinergía con el fin de evitar el catabolismo y la degradación muscular y prmover la recuperación y el crecimiento. Al tratarse de un producto sublingual, B&G contará con una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%.

Al tratarse de un producto sublingual, B&G contará con una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%. Los nuevos PepForm contienen altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero que nos aportarán leucina esencial para el desarrollo muscular en un aforma soluble y con un alta biodisponibilidad.

B&G es un suplemento especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran incrementar su rendimiento mejorando el proceso de recuperación y evitando la degradación muscular.

B&G facilitará la recuperación y el desarrollo de nuestros músculos y gracias al edulcorante tendrá un espectacular sabor a piña fresca que hará que su toma sea más agradable y satisfactoria.

Ya disponible en #puntfitness_bcn