pro-femme

BIG – Pro Femme: Quema Grasa mientras Modela tu Figura

Pro Femme Big es un suplemento que ayuda a perder grasa mejorando la composición corporal.

Fórmula completa de alta performance, ideal para mujeres deportistas. Apoya la pérdida de grasa y controla el apetito modelando la masa muscular.

Antioxidante. Promueve el desarrollo de la masa muscular, ayuda a quemar grasa, reduce el apetito, mejora los niveles de azúcar, apoya una completa recuperación.

Ayuda a reparar las fibras musculares, promueve el bienestar post ejercicio, previene la inflamación crónica, mejora el rendimiento deportivo.

Con Concentrado Proteina Whey y la patentada CARELESS™ de extra potencia antioxidante que reduce el estrés oxidativo y optimiza la eficiencia metabólica del organismo en movimiento.

Ideal para la mujer deportista. Permite perder grasa sin perder la musculatura mejorando la composición corporal. De efecto antioxidante, protege contra los radicales libres, reduce los efectos del envejecimiento y fortalece la salud.

Pro Femme Big es un complemento completo para una mejora integral, con menos carbohidratos en una formulación que ayuda a prevenir la inflamación crónica.

Contiene Proteína Whey a base de aislado de suero de leche, una proteína de alta calidad biológica con una óptima composición de aminoácidos para una mejor absorción y asimilación. Esto permite mejorar el rendimiento deportivo y, junto con el trabajo en el gimnasio y una buena nutrición potenciar el desarrollo de masa muscular de calidad.

Pro Femme ayuda a quemar grasa y a modelar la masa muscular, pero además mejora la recuperación ayudando a reparar las fibras musculares dañadas. Promueve la pérdida de peso,  evita la acumulación de grasa corporal y es saciante. Una de las características de este complemento de proteínas es el total control del apetito.

Propiedades de Pro Femme Big

  • Ayuda a perder grasa
  • Mejora la composición corporal
  • Apoya la construcción de músculo
  • Controla el apetito
  • Mejora los niveles de azúcar
  • Mejora la recuperación
  • Ayuda a reparar las fibras musculares
  • De efecto antioxidante
  • Previene la inflamación crónica

Pro Femme Big es un suplemento nutricional completo, de alta calidad, recomendado para mujeres atletas que desean mejorar su composición corporal y definir su musculatura. Elaborado por la gran marca Big, reconocida mundialmente en el mundo del deporte y fitness.

Ya disponible en #Puntfitnessbcn