C4 Pre-Workout

C4 Cellucor: NuevaTecnología de Óxido Nítirico NO3

C4 Cellucor es un suplemento avanzado de pre entrenamiento que proporciona nitrato de creatina junto con la innovadora tecnología de óxido nítirico NO3.

Compuesto avanzado de energía explosiva para los músculos. Libera una increíble congestión muscular, promueve el crecimiento y una óptima vasodilatación para el desarrollo de la fuerza.

Mejora la atención y la concentración. Aumenta la capacidad de entrenamiento y la resistencia. Sistema de rápida absorción.

El nitrato de creatina es 1000 veces más soluble que otras creatinas, y ofrece una óptima absorción, sin los efectos secundarios que causan las demás creatinas.

C4 Cellucor utiliza la innovadora tecnología de NO3 junto con ingredientes de primera calidad para lograr un aumento intenso de fuerza muscular y una óptima performance en la carga para incrementar el trabajo y potenciar el desarrollo de masa muscular de calidad. Utiliza el nuevo nitrato de creatina, Beta alanina, Mucuna pruriens (L-dopa) y Xanthinol Nicotinato.

El Nitrato de creatina es una de las creatinas más solubles y de mayor biodisponibilidad. Las diferencias de esta creatina con las demás es que causa una intensa hidratación dentro de las células y no fuera de ellas, y estimula la producción del óxido nítrico por medio de un mecanismo muy diferente a los demás estimulantes. Esta creatina es usada cuando se desea sacar el provecho máximo de cada minuto de ejercicio, para aumentar el tamaño muscular y para lograr más energía durante el entrenamiento.

Beta Alanina aumenta los niveles de carnosina intramuscular, mejorando la energía, la resistencia muscular y el rendimiento. Previene la acumulación de ácido láctico y reduce la fatiga para mantener el ejercicio físico durante más tiempo.

NO3 es un compuesto avanzado que causa un increíble bombeo muscular y aumenta la eficacia de los demás ingredientes. Esta fórmula utiliza un nuevo compuesto de NO3 fusionado con la creatina para crear nitrato de creatina. Estudios de la UCLA afirman que el nitrato de creatina es 1000 veces más soluble que el monohidrato de creatina y otros derivados de creatina, lo que garantiza una óptima absorción y elimina los efectos secundarios que causan las demás creatinas.

Los ingredientes de la fórmula ofrecen una combinación de intensa energía y concentración mental, además de una óptima conexión mente- cuerpo durante el ejercicio. Contiene cafeína anhidra, Mucuna pruriens (L-dopa), sinefrina, niacinamida, ácido fólico, vitamina C, vitamina B12 y N-acetil-L-tirosina, una forma de L-tirosina, precursor de adrenalina, de absorción acelerada y que regula la excreción urinaria.

La sinefrina aumenta la estimulación de la adrenalina, promueve la quema de grasa, aumenta el metabolismo y la termogénesis. La cafeína es gran estimulante psicoactivo que estimula el sistema nervioso, previene la fatiga y promueve el estado de alerta aumentando la energía.

C4 Cellucor es un suplementoavanzado de pre entrenamiento que proporciona la innovadora tecnología de óxido nítirico NO3 combinada con ingredientes de la más pura calidad. Elaborado por Cellucor.

Ya disponible en PuntFitness Bcn