hd8-hydropro

HD8 HydroPro: Proteína Hidrolizada ¡Solo lo que tu cuerpo necesita! ¡La mezcla perfecta!

– La más avanzada fórmula de proteína hidrolizada

– La mayor absorción proteica del mercado

– Proteína ultra pura, optipep!

– Enriquecidos de glutamina.

– Enzimas digestivas de rápida absorción

– Contener una textura suave y cremosa!

 

Ninguna otra fuente de proteínas se acerca en calidad y velocidad de absorción a la de suero de leche hidrolizada. HD8 HydroPro contiene nada más y nada menos que 95 gramos de suero hidrolizado que se absorbe y procesa de forma ultra-rápida, por lo que es una herramienta poderosa para promover el crecimiento muscular y ayudar a la reconstrucción de los músculos con mayor rapidez.

HD8 HydroPro contiene Optipep, que ha sido desarrollado utilizando la tecnología más avanzada y progresista de I + D. El proceso de hidrólisis significa que la proteína de suero de leche se divide en trozos más pequeños (péptidos) y el apoyo a los músculos. Este proceso facilita una proteína de ultra rápida acción de suero de leche hidrolizada con la más rápida absorción y con fuentes de proteínas de rápida entrega con importantes nutrientes anabólicos ideal para consumir después de entrenamientos intensos.

El proceso de hidrólisis también resulta en un producto que es extremadamente baja en grasas y carbohidratos, así como colesterol y lactosa. La fórmula ha sido enriquecida con mezclas de enzimas especializadas en el proceso de fabricación, que se traduce en la proteína de suero aislada y concentrada HD8 HydroPro.

HD8 HydroPro cuenta con un perfil de sabor excepcionalmente limpio lo que significa que no hay amargura, que solía ser el reto de proteínas hidrolizadas de suero. HD8 HydroPro ha superado este desafío y tiene una textura suave y cremosa, simplemente increíble!

 

Disponible ya en nuestra tienda de nutrición!  #Puntfitnessbcn