joint-support-pwd

Join Support de PWD: Ayuda a la regeneración articular.

  • Con Glucosamina y Condroitina.
  • Contribuye a desinflamar.
  • Favorece la regeneración articular.
  • Contiene Ácido Hialurónico.
  • Potencia la producción del colágeno.
  • Aporta MSM y Silice.

JOINT SUPPORT es un compuesto para las articulaciones. Tiene como objetivo contribuir al buen estado de las articulaciones y se compone de múltiples principios activos que contribuyen a desinflamar, calmar el dolor, regenerar y mejorar los tejidos que las componen.

JOINT SUPPORT contiene Sulfato de Glucosamina y Sulfato de Condroitina. El Sulfato de Glucosamina favorece la regeneración del cartílago y la mejor hidratación de la articulación, un cartílago fino y poco hidratado puede dar lugar a dolores fruto del desgaste y de la presión de los nervios internos en la articulación. La presentación en forma de Sulfato es la más efectiva por encima de las demás. Por otra parte el Sulfato de Condroitina contribuye en la articulación a atraer el líquido sinovial, este es el mayor nutriente de las articulaciones y es capaz de llegar a las fisuras más profundas del cartílago y la articulación. También contribuye a inhibir las enzimas que provocan el desgaste del cartílago, proporcionando mejor salud y mas durabilidad del mismo.

JOINT SUPPORT también provee de MSM (Metilsufonimetano), un ingrediente azufrado orgánico que favorece la buena lubrificación de las articulaciones, su formación y buen mantenimiento.

Apoyando a la fórmula también podemos encontrar el Extracto de Harpagofito. Contribuye a la reducción de dolor y a la mejora de la movilidad, dolores reumatoides, artrósicos, artríticos, dolores de tendinitis y lumbalgias o ciáticas. Junto con el Extracto de Boswellia, que posee propiedades que favorecen acciones antiinflamatorias, se complementan los efectos consiguiendo mejores resultados.

Se conoce que el Extracto de Curcuma contribuye a la producción de cortisona, posee condiciones que favorecen la mejora de las inflamaciones de forma importante, ya que ayuda a suprimir los mediadores inflamatorios.

JOINT SUPPORT también posee Extracto de Bambú, este es muy rico en Silice, muy importante para las articulaciones. Contribuye a la estimulación de colágeno, el cual es esencial para la piel, pelo y todo el tejido conjuntivo. En especial para favorecer la regeneración de las articulaciones, tendones y cartílagos.

Para favorecer una mejor movilidad mecánica de la articulación y un mejor efecto lubricante de la misma JOINT SUPPORT aporta Ácido Hialurónico. Mejora de forma importante el tejido conjuntivo y con ello los principales elementos de las articulaciones, como son los tendones y cartílagos.

El Manganeso contribuye a reforzar los huesos y reducir el riesgo de fracturas, el Cobre favorece a reducir la inflamación de la articulación por Artrosis y la reparación del cartílago y la Vitamina C actúa sobre la elasticidad de los tendones, con ello mejorando la rígidez y la hidratación de los mismos.

Presentación: 60 cápsulas.

 

Disponible ya en nuestra tienda de nutrición!  #Puntfitness_bcn