MAGNESIUM 60 Caps

MAGNESIUM: Ayuda a relajar la musculatura, vasodilatar las arterias y prevenir la fatiga

Magnesium de Gold Nutrition es el suplemento de magnesio perfecto si tu objetivo es mejorar la resistencia, evitar calambres musculares y mantener tus huesos fuertes. Este suplemento es genial para cualquier tipo de deportista, ya sean ciclistas, triatletas o maratonistas que apuntan a niveles mucho más altos de desempeño y resistencia. Está especialmente recomendado si eres un poco mayor y quieres mantener tus músculos y huesos fuertes y tener una recuperación más rápida.

Está científicamente comprobado que el magnesio contribuye a la relajación muscular. Mientras estás entrenando, tener un buen nivel de Magnesio en tu sistema circulatorio retrasará la fatiga, evitará calambres musculares y acelerará la recuperación muscular luego del ejercicio.

El magnesio es también esencial para huesos saludables, previene la hipertensión, actúa como un vasodilatador arterial, mantiene un sistema nervioso saludable, y promueve la hidratación al permitir que el oxígeno reaccione con el hidrógeno. Además de todo eso, el oxido de magnesio también está científicamente reconocido como promotor de un corazón y unos riñones saludables, y provee un alivio de la presión alta y la ansiedad.

La fórmula superior de Magnesium de Gold Nutrition contiene óxido de magnesio y glicinato de magnesio, dos tipos de magnesio con diferentes tasas de absorción para mejorar tu resistencia y tu recuperación.

Las principales funciones del magnesio son:

  • Contribuir al correcto funcionamiento del sistema nervioso.
  • Vasodilatar las arterias.
  • Relajar la musculalatura.
  • Prevenir la fatiga y acelerar la recuperación del tejido muscular.

SI eres un atleta de resistencia y quieres mantener tu desempeño en la cima por más tiempo o si quieres estar lejos de los problemas y evitar esos indeseables calambres musculares, ¡Magnesium de Gold Nutrition es tu mejor opción! Ya disponible en #puntfitness_bcn