MELATONIN POWER SLEEP

MELATONIN POWER SLEEP: Favorece la relajación y mejora la calidad de sueño

Las preocupaciones, el estrés del trabajo y nuestro ajetreado estilo de vida, pueden llegar a afectar al sueño. Para dormir mejor, es imprescindible relajarse y reducir la ansiedad.

Melatonin Power Sleep de Gold Nutriton te ayudará a cumplir este objetivo y lograr un sueño profundo y reparador. Incluye una mezcla de 3 ingredientes que trabajan conjuntamente en el organismo para crear el entorno propicio para el paso del estado de vigilia al estado de reposo.

  • La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal y que juega un papel esencia en la regulación crono-biológica del ciclo circadiano. Tiene la capacidad de inducir el sueño y mejorar la calidad del mismo. Las personas afectadas por cambios en el ciclo circadiano, como sucede en el cado de Jet-Lag, trabajos en horarios nocturnos y desórdenes neuro-psiquiátricos pueden beneficiarse de los efectos de la melatonina.
  • El 5-HTP es un aminoácido fundamental para segregar serotonina, un neurotransmisor que regula el estado de ánimo. Este aminoácido tiene la capacidad de atravesar la barrera hemato-encefálica para transformarse en serotonina. El 5-HTP aumenta los niveles de serotonina y con ello, los niveles de melatonina ya que la serotonina es un precursor de la melatonina.
  • La valeriana es una planta famosa por sus capacidades calmantes y relajantes. Actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. Al contrario que sucede con otros tranquilizantes, la valeriana no agota ni debilita a quienes la toman, por lo que se suele recomendar su toma principalmente en personas que tengan problemas para conciliar el sueño. Es una estupenda aliada para mejorar algunos problemas como el insomnio, el estrés, la inquietud e incluso la depresión.

Ya Disponible en tu tienda de nutrición!  #Puntfitnessbcn