Muscletech Iso Zero

Muscletech Iso Zero 100%: Nueva fórmula proteica más libre de grasa, pura y limpia!

Iso Zero es un aislado de suero de calidad superior diseñado por Muscletechobtenido mediante procesos de extracción avanzados, que añade la microfiltración, permitiendo obtener un producto de alta pureza y que además no contiene nada de grasas ni de azúcares.

Cada dosis proporciona 25 gramos de proteína de suero enriquecida con aminoácidos claves para la reparación y el mantenimiento muscular como son los aminoácidos ramificados (BCAAs) y L-glutamina, entre otros. La proteína de suero es una de las fuente proteicas con un valor biológico más elevado y además es muy digestible y se absorbe rápidamente, ofreciendo aminoácidos al músculo para comenzar con la recuperación lo antes posible. La proteína de suero acelera la recuperación, mejora la composición corporal y favorece el desarrollo físico.

El proceso de obtención de Iso Zero, permite obtener una proteína muy limpia, totalmente libre de azúcares y grasas, perfecta para definir la musculatura y recuperar de forma adecuada sin aportar ni un solo gramo de estos ingredientes.

Además, para favorecer un aprovechamiento máximo del producto, Iso Zero está enriquecida con enzimas digestivas (papaína y amilasa), que favorecen la digestión y el aprovechamiento máximo del producto.

  • Favorece la recuperación después del entrenamiento y estimula la síntesis de proteínas musculares.
  • Ayuda a minimizar el catabolismo muscular.
  • Ayuda a mantener la masa muscular durante las épocas de restricción calórica.
  • Sin lactosa.
  • Sin grasas.
  • Sin azúcar

Ya Dispobible en PUNTFITNESS BCN