NITRO TECH PERFORMANCE SERIES

NITRO TECH PERFORMANCE SERIES Aislado de suero de rápida absorción con creatina.

Nitro Tech Performance Series Performance Series de Muscletech es un producto elaborado a base de proteína de suero con una gran pureza, enriquecida con creatina y aminoácidos, para conseguir una fórmula superior, perfecta para favorecer una recuperación muscular óptima después del entrenamiento y apoyar ganancias máximas de fuerza y masa muscular.

Está diseñado para atletas que desean mejorar la fuerza y el rendimiento, ayudándose de un producto natural que combina proteína de alta calidad pero que no quieren un exceso de carbohidratos ni grasa.

 

  • Favorece una rápida recuperación después del entrenamiento, mejorando la fuerza y la potencia.
  • Estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para mantener y desarrollar la musculatura.

Nitro Tech Performance Series está elaborado principalmente por aislado de proteína de suero de leche y aislado de proteína de suero de leche hidrolizada, enriquecida con aminoácidos claves para la reparación y crecimiento muscular, como son la L-alanina, glicina y taurina; aminoácidos que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo y ayudan en la reparación muscular. Es perfecta para tomar después del entrenamiento, mejorando la rápida entrega de aminoácidos y favoreciendo la reparación muscular.

En su elaboración se ha utilizado una tecnología de filtración multifase, que permite obtener menos grasa y menos lactosa, combinando proteína de suero aislada, hidrolizada y proteína concentrada obtenida por ultra filtración, resultando una proteína de alta calidad con un bajo contenido en grasas y en carbohidratos que se absorbe rápidamente para llegar a tus músculos en menos tiempo.

La L-Alanina se encuentra en grandes concentraciones en el plasma sanguíneo y es fundamental que su disponibilidad sea buena para una correcta síntesis proteica y también mejora el almacenamiento del glucógeno. Por su parte la taurina es capaz de estimular la entrada de nutrientes al interior de las células (especialmente carbohidratos y proteínas), incrementando las reservas de glucógeno y reduciendo la glucosa sanguínea.

Cada dosis de Nitro Tech Performance Series aporta 3 gramos de creatina monohidrato, la creatina produce mejoras en la fuerza y el rendimiento de modo general, contribuyendo a favorecer la consecución de resultados.

Por último, para favorecer un aprovechamiento máximo del producto, Nitro Tech Performance Series está enriquecida con enzimas digestivas, que favorecen una digestión y absorción máxima de todos sus componentes.

 

Ya en PuntFitness Bcn