quest-bar--barritas-proteinas

Quest Bars, las barritas que se agotan en pocas horas!

Si estáis al loro del ‘mundo healthy’ en general y sobre todo a través de Instagram ya las conoceréis. Las Quest Bars se han convertido desde hace unos meses en las reinas de la alimentación entre los que quieren cuidarse y más especialmente, entre los que quieren cuidarse olvidándose de hidratos y diciendo sí a las maravillosas proteínas.

En el mercado existen cientos de barritas de proteínas, la mayoría pecan de uno de estos dos problemas: o están asquerosas de sabor o sus valores nutricionales no son precisamente buenos. Entonces llegan las Quest Bar, unas delicias de entre 160 y 190kcal que se componen al 100% de ingredientes naturales, tienen 20g de proteína cada una, un montón de fibra, poquísimos hidratos y un sinfín de sabores con los que variar. Esos 20g de protes las hacen ideales para todos aquellos que quieren muscular y también dentro de una dieta ya que resultan verdaderamente saciantes y sirven para llevarlas en el bolso para urgencias.

Lo dicen en todas partes: ten cuidado porque son adictivas. En Estados Unidos (su lugar de origen, como no) se están expandiendo como la pólvora y ya las recomiendan deportistas y nutricionistas. Algunos de ellos se atreven incluso a experimentar con las Quest Bar y hacer recetas dulces variadas partiendo de una simple barrita de proteínas. Buscando en Instagram el hashtag #cheatclean (algo así como peca con algo sano) encontrarás cientos de ideas y personas que ya están enganchadas a las barritas milagrosas. Yo personalmente ya he pecado y he de decir que para los que tenemos que cuidarnos, sí, son una bendición.  Y vosotros… ¿las conocíais?