RM-50 PROTEIN

RM-50 PROTEIN: Tu proteína 50/50

Una de las proteínas más completas del mercado con tres clases de carbohidratos y triple proteína de múltiple acción junto con vitaminas y minerales. Creatina monohidrato para alcanzar esa masa muscular deseada además incluye Kreagenic L-Glutamina, HMB, L-Taurina y enzimas digestivas para una recuperación más rápida y evitar el catabolismo muscular.

RM-50 PROTEIN es la combinación de carbohidratos con una base de liberación sostenida. La maltodextrina se libera lentamente proporcionando energía constante y elevando el pico de insulina y la palatinasa proporciona energía sostenida manteniendo los niveles de insulina estables. RM-50 PROTEIN aporta varios tipos de proteínas, la matriz protéica de Hydrolean Protein, siendo la principal una proteína de suero hidrolizada, concentrado de suero y una mezcla de aislado de suero con caseína micelar. La combinación de proteínas de liberación rápida con una de liberación sostenida contribuyen a una buen anabolismo muscular y a una buena recuperación. Con doble creatina para contribuir a mejorar los niveles de ATP,  liderada por la Kreagenic la cual es alcalina y no se degrada ni se convierte en creatinina. Los 5000mg. de L-Glutamina añadidos, altos niveles de BCAA y el HMB como dos muy eficaces anticatabólicos y recuperadores musculares. También contiene Ácido Alfalipóico para contribuir a mejorar la capacidad de los receptores a la insulina,  L-Taurina para contribuir a  mejorar la absorción y al aprovechamiento de las proteínas. Un multivitamínico y mineral especialmente potenciado en el grupo B, con óptimos niveles de minerales. RM-50 PROTEIN también aporta enzimas digestivas para una buena digestión y una buena asimilación de los nutrientes. Uno de los mejores logros de esta fórmula es haber conseguido que en los 100gr. de toda su composición apenas contenga un 0,95gr. de grasa total. Una buena combinación de principios activos para ganar masa muscular magra.

RM-50 PROTEIN contiene maltodextrina, que al ser un carbohidrato de liberación lenta  aporta energía pero no se acumula en grasa fácilmente. Su liberación es ideal para una buena nutrición y aumento de masa muscular, pero manteniendo un bajo nivel de grasa. Contribuye a elevar el pico de insulina inicial el cual proporciona energía de forma instantánea sin acumulación de grasa.

RM-50 PROTEIN contiene palatinasa, que es también un carbohidrato de liberación sostenida, el tamaño de su molécula es suficientemente grande para liberarse muy lentamente. Contribuye a proporcionar una constante en los niveles de insulina y así mantener la fuerza y la resistencia sin necesidad del uso de azúcares para conseguir esta energía inmediata. Un 5% de los carbohidratos son fructosa, que proporciona la energía instantánea para el ejercicio o la actividad que se vaya a realizar en ese momento. Esta combinación aporta energía de forma que nos permita ganar masa muscular sin acumular grasa.

RM-50 PROTEIN contiene varias proteínas con una base principal de proteína de suero hidrolizada, concentrado de suero y una mezcla de aislado de suero con caseína micelar. Junto con el carbohidrato completan el ciclo de Krebs proporcionando una buena nutrición para el desarrollo de masa muscular sin grasa, consiguiendo muy buenos niveles de ácido pirúvico y dando como resultado buenos niveles de ATP (Adenosintrifosfato).

RM-50 PROTEIN también contiene 5000mg. de L-Glutamina añadidos a la fórmula y 500mg. de HMB que ejercen una buena contribución contra el catabolismo muscular y favorecen la recuperación. Incorpora una doble creatina, por una lado la creatina monohidrato y la Kreagenic® que es una creatina alcalina de doble recubrimiento molecular, sin degradación ni conversión en creatinina. Ambas colaboran en proporcionar elevados niveles de ATP  para contribuir al aumento del rendimiento físico, a ganar masa muscular, una buena recuperación y evitar la fatiga. También hay presentes 1000mg. de L-Taurina añadidos para un mejor aprovechamiento de los nutrientes y una mejor absorción, desarrollando un papel fundamental en la formación de óxido nítrico y mejorando la potencia muscular durante los entrenamientos. RM-50 PROTEIN contiene 1000mg. de un muy completo multivitamínico por cada toma para contribuir a que no haya ninguna carencia.

Ya Disponible en tu tienda de nutrición!  #Puntfitnessbcn