Super Greens 300g

Super Greens de MyVegies: El poder saludable de los mejores superalimentos del mundo condensado en un suplemento deliciosamente natural.Producto para Veganos

MyVegies ha creado el definitivo suplemento multivitamínico, multimineral y antioxidante todo en uno. Desarrollado con ingredientes naturales, ampliamente reconocidos por sus propiedades para mejorar la salud.

La fantástica combinación de potentes frutos y plantas especiales con propiedadesantioxidantes de Super Greens ofrece una amplia gama de vitaminas y minerales,capaces de desencadenar procesos metabólicos que originan un aumento de energía y mejoran la concentración mental. Asimismo, estos compuestos refuerzan el sistema inmunitario, ayudan a prevenir muchas enfermedades, combaten el envejecimiento,contribuyen al funcionamiento idóneo del sistema nervioso y promueven el bienestar general.

Super Greens contiene una mezcla excepcional y completa de ingredientes que, a lo largo de los años, han adquirido una gran popularidad en todo el mundo gracias a sus propiedades medicinales. Desde frutos y plantas como la acerola o el té verde que están repletos de vitaminas y nutrientes antioxidantes, hasta varios tipos de fibras y el probióticoLactoSpore® que favorecen el proceso digestivo y ayudan a prevenir los trastornos gastrointestinales y otras enfermedades, ¡Super Greens lo tiene todo!

Principales beneficios:

• Amplia y completa selección de más de 15 superalimentos.

• Poderoso efecto antioxidante.

• Refuerza el sistema inmunitario y favorece la producción de energía.

• Ingredientes totalmente naturales.

• Sabor delicioso.

Ya disponible en: PUNTFITNESS BCN