Ultramax Collagen

ULTRAMAX COLLAGEN: Solución Contra el Anti-Envegecimiento / Arrugas / Concentrado para El Cuidado de La Piel

 

Una piel hermosa, sana, de aspecto fresco para una apariencia juvenil de dentro hacia fuera, libre de arrugas o flacidez, esa es la promesa de Ultramax Collagen.

Ultramax Collagen es un suplemento de colágeno con otros ingredientes que actúan sinergicamente en la reparación y el tratamiento de la piel, dándole un aspecto firme, suave y libre de arrugas.

Con el tratamiento de Ultramax Collagen sentirás como rejuveneces semana tras semana, volviéndose tu piel más sana y hermosa ante tus propios ojos.

Esto se debe a que el colágeno es una proteína esencial en la piel, formando las fibras que le dan elasticidad. La producción de colágeno disminuye de forma natural con la edad y es entonces cuando las arrugas empiezan a aparecer.

Ultramax Collagen complementa tu colágeno natural para compensar esta disminución de producción.

Además de los beneficios del colágeno, Ultramax Collagen posee otras propiedades que trabajan juntas para darte una piel saludable:

  • Extracto de Acai, rico en polifenoles con efecto antioxidante y anti-edad
  • Extracto de granada, ayuda a curar y regenerar los tejidos rápidamente
  • Ácido hialurónico, para promover una mayor hidratación y elasticidad de la piel
  • Resveratrol, un antioxidante milagroso que protege a las células de los radicales libres, permitiendo a las células vivir más tiempo
  • Extracto de semilla de uva, con propiedades antioxidantes que también protege la elastina presente en fibras elásticas
  • Silicio, para formar células de la piel más fuertes y flexibles

Ultramax es diferente de cualquier otra crema o simple suplemento de colágeno. Es más completa lo que es la razón por la que ofrece resultados reales y visibles. Ultramax Collagen trabaja desde el interior… y tu podrás verlo en el exterior.

Ya disponible en #puntfitness_bcn